martes, 20 de enero de 2015

Segunda Edición FALA, FERIA ALICANTINA DE LIBROS DE ARTISTA


FALA II es la segunda edición de la FERIA ALICANTINA DE LIBROS DE ARTISTA que se celebrará en la Sala de Cristal del ADDA, durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015. FALA II estará compuesta por expositores entre los que se encontrarán artistas, editoriales independientes, revistas objeto y otras propuestas en torno al sector del Libro de Artista. Quiere ser un escaparate donde se muestren las últimas tendencias y quiere seguir potenciando la exposición y venta de este tipo de artículo artístico y único. 



Tras el éxito de la primera edición, FALA II afronta el reto de aumentar sus expositores y seguir incrementando el número de visitantes, así como atraer a coleccionistas y personalidades del sector para que Alicante consiga ser un punto de encuentro en torno al Libro de Artista a nivel nacional e internacional. El cambio de ubicación supone una mejora tanto en instalaciones como en visibilidad, apostando así por hacer llegar a un público más amplio esta forma de entender el libro.

En cuanto a las novedades de esta segunda edición hay que destacar el paso de una a tres tipos de mesas expositoras de distintos tamaños, con lo que queremos dar cabida a proyectos de toda índole y medida. También se entragarán, al igual que en la pasada edición, los Premios FALA, al mejor Libro de Artista emergente y a la mejor trayectoria.

El Libro de Artista se encuentra en plena expansión y FALA quiere posicionarse como una de las citas imprescindibles del sector, ofreciendo una propuesta con personalidad y apostando por la calidad de su contenido. La entrega de solicitudes para participar en FALA II ya tiene abierto su plazo de entrega de proyectos, que finalizará el 20 de febrero de 2015. Posteriormente anunciaremos los seleccionados y la programación oficial. Los interesados deberán remitir por email su propuesta a falaalicante@gmail.com.

La inuguración de FALA II será el día 6 de marzo a las 17:00h, y el horario de apertura de la feria será el siguiete; tardes de 17:00h a 21:00h y sábado y domingo por la mañana de 11:00h a 14:30h. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada